Evento de Shopping Benéfico en Valencia 3 wynshes 1 árbol

Que levante la mano a quien no le guste comprar prendas de temporada con descuento! Siiii, no veo ninguna! Pues es posible (sólo hasta este domingo) en Valencia, gracias a la app de shopping wynsh, que ha creado el primer Evento de Shopping Benéfico3 wynshes 1 árbol”.  

El funcionamiento es sencillo, os bajáis la app wynsh (es gratis) para IPhone o Android, y al abrir la aplicación podréis ver todas las tiendas que están participando en el evento. Aquí podéis verlas todas, pero os adelanto algunas de las marcas como Claudie Pierlot, Nichi Seijo, Munich, Custo Barcelona, El Ganso, Flamenco, Dolores Promesas, Elena Miró, Nice Things, Havaianas, Habitat o Superdry.

Al entrar en una de estas tiendas sólo tenemos que hacer una foto de la prenda que queramos y obtendremos un descuento inmediato o regalo especial. Así de sencillo! Cada 3 fotos que se hagan con esta app (compréis la prenda o no), wynsh donará un árbol a la asociación valenciana Un Voluntario, Un Árbol, para ayudar a reforestar los montes valencianos, que lamentablemente se quemaron este verano.

Si estáis este fin de semana por Valencia, pasaros por las tiendas a “wynshear”, no cuesta nada, podéis comprar o no comprar, pero basta con hacer tres fotos con la app para ayudar a los bosques. Nosotras ya hemos donado el nuestro. Vamos!

Claudie Pierlot

Nice Things

Nichi Seijo

El Ganso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s